script

"La verdad": bajas y altas

Tal y como os anunciamos AQUI en su búsqueda de figurantes, la serie de televisión "La verdad" se rodará en Cantabria, próximamente, de la mano de la productora de cine y televisión Plano a Plano, creada por el veterano productor César Benítez y el guionista Aitor Gabilondo con éxitos recientes de la pequeña pantalla como "El Príncipe" (Telecinco) o "Allí abajo" (Antena 3).


El reparto de "La verdad" experimenta cambios: si bien permanecen en el anunciado elenco Ginés García Millán ("Velvet"), el modelo Jon Kortajarena ("A single man") y Elena Rivera ("Cuéntame cómo pasó"), el actor José Coronado y la actriz Maribel Verdú han abandonado el proyecto por incompatibilidad de agendas. Por el momento, la serie de ficción que emitirá Telecinco ha incorporado a sus filas un nuevo fichaje para suplir estas bajas: Lydia Bosch ("Sin identidad", "Motivos personales").

"La verdad", serie cerrada de dos temporadas como "El Príncipe", iniciará su rodaje a finales de 2015, en interiores naturales para conseguir una atmósfera más creíble y un toque más realista, con la previsión de su estreno en el primer semestre de 2016. "La verdad" es un thriller psicológico sobre una joven que desaparece, pero, tras la conmoción familiar y una serie de sucesos inexplicables, el caso salta más de una década en el tiempo, hasta que la desaparecida vuelve a casa como si nada.