script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

¿Otro amor en saco roto?

El Festival Internacional de Cine de Louisville (Kentucky, USA), que se celebra del 1 al 3 de Octubre, incluye en su selección de cortometrajes una doble participación con protagonismo cántabro, aunque, curiosamente, con situaciones invertidas. En un caso, un cortometraje dirigido por un cántabro y protagonizado por una actriz conocida; en otro, un título protagonizado por una actriz cántabra y dirigido por un realizador emergente a nivel internacional.


Por un lado, "Broken basket", último cortometraje del realizador cántabro Roberto Ruiz protagonizado por Belén Rueda; por otro, "Another love", título dirigido por Victor Perez y protagonizado por la actriz cántabra María Ruiz. El recorrido festivalero de ambos títulos volverá a cruzarse, del 21 al 25 de este mes de Octubre, en la edición 2015 del Carmel International Film Festival (California, USA). 

Sin embargo, cada uno de estos trabajos seguirá rutas diferentes. Algunas de las próximas citas de "Broken basket" serán, del 8 al 11 de Octubre, el XIV Urban Mediamakers Film Festival (Atlanta, Georgia, USA); y, del 15 al 18 de Octubre, el III Chelsea Film Festival (New York, USA). Puedes consultar AQUI más información sobre "Broken basket".


Por su parte, el itinerario internacional de "Another love" tendrá otras escalas: del 7 al 11 de Octubre, el Festival Internacional de Cine de Marbella; del 15 al 18 de Octubre, en el Reino Unido, el Southampton International Film Festival; y, del 22 al 25 de Octubre, el San José International Film Festival (California, USA). Puedes consultar AQUI más información sobre "Another love".