script

Amor maduro, otro amor...

Con una prolífica y exitosa carrera en el mundo de los efectos digitales en títulos como "Los miserables" o sagas como "Piratas del Caribe" y "Harry Potter", uno de los cineastas más prometedores del panorama internacional, Víctor Pérez, debuta ahora en la realización, una nueva andadura profesional para la que contará como musa protagonista con una actriz cántabra. 


Mientras ultiman la producción de su ópera prima en el largometraje con un proyecto de ciencia-ficción, de cara al rodaje en Londres en 2016, el tándem formado por el propio realizador y María Ruiz ("El camino de los ingleses", "El síndrome de Ulises" TV) presentan "Another love", cortometraje co-escrito junto a Carlo Liberatore que se estrenará en Londres y Los Angeles con la intención de luchar, gracias a una planificada campaña mediática, por entrar en la carrera por los Oscar 2016.


La actriz cántabra, que rodó este proyecto embarazada de 6 meses, comparte protagonismo con Nigel Barber, actor norteamericano al que veremos con Tom Cruise en "Misión Imposible 5" o con Daniel Craig en "Spectre". Les acompañan en el reparto: el británico Charlie Frost y la española Maite Jauregui ("Planta cuarta"). En clave de drama, María Ruiz interpreta a una mujer embarazada que 'lucha' por contarle a un hombre mayor que su relación se ha terminado.