script

El Proyector (10/07/2015)

Después de tres años, Mike se ha retirado de la vida de stripper y los 'Reyes de Tampa' están dispuestos a tirar la toalla. Sin embargo, una situación así merece una despedida a lo grande y nada mejor que decir adiós compartiendo escenario en Myrtle Beach bajo las órdenes de Gregory Jacobs ("Al filo del mañana"), productor de la primera y tomando el relevo de Steven Soderbergh, que se limita aquí a productor ejecutivo.



Pero el camino a Jacksonville y Savannah puede resultar complicado y azaroso. "Magic Mike XXL" (Peñacastillo 3D Cinemas 12) reúne de nuevo a Channing Tatum, Matt Bomer ("Cuento de invierno") y Joe Manganiello ("Sabotage"), y se suben al 'pool dance' Amber Heard ("Los diarios del ron"), Andie MacDowell (“Footloose"), Elizabeth Banks ("Los juegos del hambre", "Dando la nota") y Jada Pinkett Smith ("Gotham"). A restar, las ausencias de Matthew McCounaghey y Alex Pettyfer. A la espera de comprobar que la segunda parte está 'a la altura' de la primera entrega.



Tras el compromiso político-social de "Díaz, no limpiéis la sangre", Rolando Ravello firma en "¿Te acuerdas de mi?" (Peñacastillo 3D Cinemas 12) una historia de amor, una comedia romántica entre robos, desmayos... Ella es profesora de secundaria, él aspirante a escritor de cuentos absurdos para niños. Ella es narcoléptica, él cleptómano. Sin nada en común, les unen las mismas manías. El amor entre ambos deberá sobrepasar la línea de 'persona a evitar'. La (im)posibilidad de este amor queda en manos de su pareja protagonista: Ambra Angiolini ("Inmaduros") y Edoardo Leo ("Titanic: sangre y acero").



Kyle Reese vuelve del futuro. Sarah Connor ya tiene muchas tablas en la lucha gracias a la ayuda y compañía de un Terminator. El sera el padre del hijo de ella: John Connor. Aunque un grupo de rebeldes se ha hecho con el mando de Skynet, el líder de la resistencia enviará al pasado un arma infalible para proteger a su madre. Arnold Schwarzenegger vuelve en "Terminator: Génesis" (Peñacastillo 3D Cinemas 12) a meterse en la piel de acero de uno de sus papeles más míticos. Junto a él, a las órdenes de Alan Taylor ("Thor: el mundo oscuro"), Emilia Clarke ("Juego de Tronos"), Jai Courtney ("Divergente") y Jason Clarke ("El amanecer del planeta de los simios").