script

Pronillo, en forma(ción) cultural

A partir del próximo mes de Octubre, Enclave Pronillo, sede de la Fundación Santander Creativa, acogerá dentro del curso 2015/16 un variado programa de actividades formativas vinculadas a la cultura, entre ellas talleres de doblaje cinematográfico, de interpretación para cine y televisión -puedes consultar AQUI más información-, y la escuela de formación "El cine en tus manos". Puedes consultar AQUI más información sobre todas estas propuestas.


Adentrarse en el universo de los actores de doblaje, aprendiendo las principales técnicas para trabajar con la voz, es uno de los objetivos de la cuarta edición del curso de iniciación "Doblaje cinematográfico", impartido por el actor y profesor Anselmo Herrero, quien ha trabajado en películas como "Star Trek", documentales de Discovery Channel y series de dibujos animados como "Garfield" o "Doraemon". Hasta ahora, sumando sus anteriores ediciones, han participado más de 200 personas. Para más información e inscripciones 605674546.


Por su parte, "El cine en tus manos" es un programa de formación audiovisual que profundiza en la disciplina cinematográfica gracias a diferentes talleres que imparten profesionales y empresas del sector, una iniciativa de la productora cántabra Burbuja Films que este curso llega a su tercera edición y que ofrece a sus alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar sus propios proyectos en el futuro. Más información en este email.