script

Uno de los nuestros a la caza del nero-poltergeist

Daniel Stephens, Joseph Ray y Alana Watson forman Nero, una de las formaciones damnificadas por la climatología en el último Arenal Soud que, sin embargo, acaban de estrenar el videoclip de "Two minds", tema incluido en su segundo disco, "Between II Worlds", nuevo larga duración que tenía previsto su lanzamiento comercial el 28 de Agosto pero que, finalmente, parece posponerse para el 11 de Septiembre. 


Los seguidores y fans de la banda tendrán que esperar aún un poco más después de la edición, hace casi 5 años, de su primer disco: "Welcome to Reality". El nuevo trabajo de estudio de Nero, "Between II Worlds", está formado, a ritmo de house y dubstep, por 12 canciones, entre ellas el mencionado "Two minds", pero también algún otro de los varios singles ya promocionados: "Satisfy", "The Thrill" o una nueva versión de "Into the past", parte del tracklist de la soundtrack del remake de "El gran Gatsby". Puedes leer AQUI y AQUI más información sobre Nero.


El trío británico, curiosamente, ha apostado por un actor cántabro para protagonizar este videoclip, una historia visualmente potente con guiños cinematográficos a títulos como "Cazafantasmas", "Poltergeist"... Un extraño experimento, una mujer digitalizada, portales dimensionales... Bases menos duras de lo habitual en sus canciones, un toque rítmico más acentuado y un estilo vocal muy definido caracterizan "Two minds", nuevo single de este esperado disco cuyo videoclip protagoniza el actor santanderino Juan Trueba, quien recientemente se ha instalado en Los Angeles tras debutar también como realizador junto a su hermano Caque Trueba en el cortometraje "One Step Ahead", del que puedes leer AQUI y AQUI más información.