script

El jamón de Daniel, los dientes de Eduardo

La nueva campaña publicitaria de Navidul, con el lema "Eso que se puede" y compuesta por 6 spots, está firmada por el realizador Daniel Sánchez Arévalo. El realizador de "La gran familia española" o "Primos" desarrolla, en la línea de las anteriores campañas de la marca, en tono humorístico.


Fans Hotel, un fontanero, un entrenador, derbi, celos y una gótica. Todas ellas situaciones de conflicto que se solucionan, de manera sorprendente, gracias al jamón. Con esta campaña titulada "Repetición", Sánchez Arévalo debuta en un proyecto de estas características.


Por su parte, Dentix ha contado con Eduardo Noriega para uno de los nuevos spot de campaña "Método Dentix". El actor cántabro, seleccionado por la empresa por su 'gran cercanía y profesionalidad', se suma a otros rostros conocidos, como la presentadora Cristina Pedroche o el futbolista Xavi, en esta campaña original y humorística con un mismo mensaje 'independientemente de quién lo explique, se entiende'.



Con esta experiencia, para la que Noriega reconoce preferir 'el cepillo manual, el eléctrico no lo he usado mucho', el actor de "Presentimientos" continúa su trayectoria publicitaria, ámbito en el que su anterior proyecto estuvo enmarcado en los aromas y fragancias con Viaje a Ceylan, de Adolfo Domínguez, en el que compartía protagonismo con Amaia Salamanca y del que puedes leer AQUI más información.