script

Estreno en Cantabria: "Hipócrates", de Thomas Lilti

Recién terminada su formación, y para convertirse en un gran médico, el protagonista de "Hipócrates" comienza su condición de residente en un hospital que dirige su padre, pero todo será muy diferente a lo previsto. Dirigida por Thomas Lilti ("Télé Gaucho"), que posee formación médica, esta comedia dramática se acerca al día a día de los centros sanitarios. 


Presentada en el Festival de Gijón, y con la serie de televisión "House" en el punto de vista por mención explícita, está protagonizada por Vincent Lacoste ("Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad"), Reda Kateb ("Guillaume y los chicos") -Premio César al Mejor Actor Secundario-, Jacques Gamblin ("El significado del amor") y Marianne Denicourt ("El libro extraviado").



Relaciones profesional-paciente y entre el personal médico, limitaciones operativas, posibles errores, rencillas interdepartamentales... "Hipócrates" se estrena en el Cine Los Angeles con los siguientes horarios: miércoles 15, a las 20:00 h.; jueves 16, viernes 17 y sábado 18, a las 17:30 h.; y domingo 19, a las 22:00 h.