script

Eduardo vuelve a Ceylan con Amaia

La versión femenina de Viaje a Ceylan de Adolfo Domínguez, inspirada en la serena espiritualidad y el aromático colorido de la mencionada isla, es una fragancia de una tierra remota, exótica, de libertad y aventura, un mundo de nuevas sensaciones entre bosques tropicales, plantaciones de té o mercados de especias. Olores embriagadores, sensaciones vividas, recuerdos sorprendentes y una historia intensa y pasional protagonizada por Amaia Salamanca, nueva imagen de la marca, y Eduardo Noriega, que vuelve a participar en el proyecto como imagen de la versión masculina. 


Para Adriana Domínguez, directora de perfumes Adolfo Domínguez, Viaje a Ceylan es 'una fragancia que sugiere misterio, para una mujer con coraje y aventurera'. Adriana Domínguez contó con Eduardo Noriega para protagonizar la campaña de lanzamiento de la versión masculina de la fragancia, una original propuesta que simulaba el tráiler de una película. En esta ocasión, la elegida ha sido Amaia Salamanca, una mujer que encarna perfectamente el espíritu del nuevo perfume: independiente, delicada, fuerte, decidida y misteriosa. Su encuentro con Eduardo Noriega se transforma en la pantalla en una historia de ardiente atracción. Para Amaia Salamanca, trabajar con el actor cántabro ha sido 'genial porque conectamos muy bien, nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien'.



El nuevo producto cuenta con un frasco que combina las lineas puras y el tallado con un hermoso tapón de marcado carácter étnico. Una delicada joya artesanal. Un conjunto que aúna fuerza y feminidad, en una propuesta de gran calidad y personalidad. El exotismo de la isla se desvela en su interior. Puedes ver AQUI la información sobre la versión masculina de Viaje a Ceylan.