script

El silencio al resto en el mercado francés

Después de ganar recientemente el Premio al Mejor Cortometraje Extranjero de Ciencia Ficción en el Festival Internacional Horror Hotel 2015 (Ohio - USA), "El resto es silencio", cortometraje de Pablo Bullejos ("No existe el adiós") y otrora capítulo 7 dentro del proyecto conjunto "The Pixel Theory", viaja al LXVIII Festival de Cannes del 13 al 24 de Mayo. Esta noticia supone, además, presencia cántabra, junto a la de Nacho Vigalondo como puedes leer AQUI, en el prestigioso certamen francés. Uno de los nuestros, el también realizador Alberto Lavín, co- escribe este guión. 


Elisa Mouliaà ("Aguila Roja"), quien ya trabajó con el director cántabro en su cortometraje "Crisálida", y Carles Francino ("Víctor Ros") protagonizan este thriller futurista de ciencia ficción rodado, en Abril de 2013, en localizaciones de Granada como el Parque Tecnológico de la Salud o el Museo de la Memoria. Ahora, este trabajo, remontado para su distribución independiente, estará presente en el Short Film Corner de Cannes 2015, uno de los mercados cinematográficos más importantes del mundo.



Un famoso fotógrafo falto de fe en su cámara y una misteriosa grafitera perseguida por la justicia vivirán, juntos y desde distintos puntos de vista, una revolución que podría cambiar el mundo: la aparición de un misterioso programa informático. "El resto es silencio" consiguió el Premio a la Mejor Dirección en el Festival Internacional de Cortometrajes Piélagos en Corto 2014.