script

Catálogo de Cortometrajes Cántabros 2014: Demo Reel

El pasado 5 de Marzo, la Cantabria Film Commision daba a conocer los títulos incluidos en el "Catálogo de Cortometrajes Cántabros 2014", un recopilatorio audiovisual con cortometrajes realizados por creadores cántabros durante el año 2014, de cara a su posterior exhibición en las muestras de cortometrajes cántabros que se proyecten en el exterior. 


Además, los 4 títulos con mayor puntuación consiguieron, igualmente, la difusión y distribución a nivel nacional e internacional, durante 12 meses, a través de Digital 104 -empresa especializada seleccionada a través de un procedimiento de contratación-. Esta distribución, de la que se ha hecho cargo la Consejería de Cultura, está permitiendo llegar a los festivales y eventos audiovisuales más destacados a los cortometrajes cántabros: "Tu p*** banco", de José Luis Santos; "Objetos perdidos", de Alvaro Oliva; "Namnala", de Nacho Solana; y "Mujeres de la mar", de Marta Solano.


Completan el Catálogo de Cortometrajes Cántabros 2014: "La vida es sueño", de Juan A. Ruiz y Fernando García; "Foránea Interplanetaria", de Esther Estévez; y "Julián Espinosa, karateka ecológico", de Gerar Revilla. Puedes conseguir AQUI más información sobre estos trabajos en el catálogo Digital 104.