script

Resines, sin paz ni gloria

Después de sufrir todo tipo de dificultades para convencer a los responsables de Telecinco y llegar a su parrilla televisiva -puedes leer AQUI más información-, "Aquí paz y después gloria" deja la programación de la cadena 'amiga' hasta el próximo verano, época estival en la que se retomarán los últimos capítulos de la primera temporada que restan por emitirse.


A pesar de su exitoso estreno el pasado 24 de Marzo, con cerca de 3,7 millones de espectadores y más del 20% de share, la serie de ficción protagonizada por Antonio Resines ha experimentado un continuo goteo de espectadores, hasta los 1,8 millones de espectadores y el 11,4% de share en el último episodio emitido, sufre un nuevo contratiempo. 

El actor cántabro, Premio Demetrio Pisondera en el Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega 2013 y quien regresa a la televisión tras el fracaso de "Cheers", había vuelto a coincidir en "Aquí paz y después gloria", después de trabajar juntos en "Los Serrano", con Antonio 'Fiti' Molero.

Junto a ellos, completa el terceto protagonista Mónica Estarreado ("Yo soy Bea"). La serie de ficción cuenta con un reparto muy coral: César Sarachu ("Camera Café"), César Camino ("Los misterios de Laura"), Nazareth Jiménez ("Cuéntame cómo pasó"), Malena Gutiérrez ("Víctor Ros"), José Manuel Poga ("El niño"), Juan Antonio Lumbreras ("Amar es para siempre")...


Producida por la cadena en colaboración con la mencionada Mandarina, esta serie gira en torno a un hombre que aprovecha un accidente para suplantar la identidad de su hermano gemelo e intentar deshacerse de los mafiosos a los que debe dinero. Ángel (Antonio Resines) es el párroco del barrio de La Vega: brillante, luchador y comprometido con los más débiles. Su gemelo Paco es un corrupto, moroso y juerguista. Pero la vida en la parroquia no es tan fácil como se imaginaba y se verá forzado a desplegar todas sus habilidades para sobrevivir a su nuevo y particular 'vía crucis'.