script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Los zombies 'acechan' Santander

Más de 2.000 jugadores venidos de toda España demostrarán su destreza para escapar del virus zombie participando en el XIX Survival Zombie, juego en vivo de supervivencia, organizado por World Real Games, que se celebrará este sábado, 25 de Abril, en Santander. En esta ocasión, la trama de ficción se desvelará la misma noche, a las 23:00 h. en el Palacio de la Magdalena, e incluirá sorpresas que no dejarán indiferente a nadie. El escenario apocalíptico consistirá en un itinerario urbano de alrededor de 16 kilómetros hasta las 7:00 h. 


I Survival Zombie Santander, que está rompiendo récords de participación, no es juego de competición, sino una versión actualizada del tradicional escondite y un evidente y espectacular aporte cinematográfico. Iniciado en Septiembre de 2012, este juego de rol en vivo, que consiste en encontrar pistas que permitan localizar el único emplazamiento de la ciudad que no está infectado por el virus, ha logrado reunir a más de 25.000 'supervivientes'. Durante la partida, habrá que evitar el toque de los zombies para no pasar a su bando, pero también de las fuerzas armadas, que en principio velan por la seguridad de los ciudadanos pero luego se convierten en el peor enemigo.


Junto a ellos y entre los supervivientes, también se encuentran personas infiltradas de la organización que se aseguran de que se cumplen las reglas. I Survival Zombie Santander convertirá a la capital de Cantabria en una enorme yincana. En este juego de rol pueden participar mayores de 10 años -quienes tengan entre 10 y 18 años deberán ir acompañados de un mayor de edad-, tanto como zombie o como superviviente. Como novedad, el Ayuntamiento de Santander y la organización del evento pondrán a disposición de los participantes con discapacidad audiovisual dos intérpretes de lengua de signos para que puedan seguir el desarrollo del juego con total normalidad.