script

Noriega, entre 'citas' y 'amantes'

Este miércoles, 22 de Abril, el realizador zaragozano Miguel Angel Lamata ("Tensión sexual no resuelta") ha presentado el inicio del rodaje de su nueva película. "Nuestros amantes", cuya filmación comenzará el próximo lunes 27 y durará 4 semanas, estará protagonizada, entre otr@s, por Michelle Jenner ("Isabel", "Extraterrestre"), Amaia Salamanca y Fele Martínez -ambos vuelven a trabajar de nuevo junto a Lamata-, Gabino Diego ("Torrente, el brazo tonto de la ley") y Eduardo Noriega, quien vuelve a la gran pantalla mientras espera el estreno televisivo de "Citas" -más información AQUI-. Además, curiosamente, Martínez y Noriega vuelven a reencontrarse.


"Nuestros amantes", producida por primera vez por el propio director a través de la productora Bemybaby junto a Vanessa Montfort, es una comedia romántica y urbana sobre la necesidad de seguir adelante y superar las adversidades de la vida, además de un homenaje del propio Lamata a su tierra, ya que este proyecto, cuyo estreno está previsto para 2016, se rodará en las tres provincias de la comunidad autónoma, algo totalmente novedoso. Además, en el reparto participan también los intérpretes aragoneses Jorge Usón y María José Moreno, mientras que la banda sonora estará compuesta por una partitura de Roque Baños ("Celda 211") y por canciones del también maño Enrique Bunbury. 


Sinopsis: Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones alimenticios de unos 40 años, atractivo pero algo triste. Un día entra a una bonita librería-bar y, como si fuera el símbolo de un cambio, pide su primer cognac. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y está en paro. Nada más ver entrar a Carlos se acerca a su mesa y le propone un juego: quiere conocerle pero no se revelarán de momento nada sobre sus vidas. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Ambos comenzarán a citarse y ese juego les llevará a descubrir todo aquello que tienen en común, incluso las sombras de sus anteriores relaciones con María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Pero aún les queda su pasión por los libros y su sentido del humor.