script

De Pontis suma stipendium por partida doble

Después de su selección en el III DC Web Fest, como puedes leer AQUI, "De Pontis" suma dos más en las mismas jornadas. Este jueves, 26 de Marzo, la serie cómica de romanos, rodada en parte en Cantabria y con participación regional, confirma su presencia en el festival gallego Carballo Interplay, un certamen joven que se ha convertido en un referente para el contenido de internet, y en el X Sunscreen Film Festival, uno de los 23 certámenes patrocinados por la Academia de Hollywood.


Así pues, en el primer caso, la serie dirigida por los Hermanos Rodrigo competirá con otras producciones nacionales que también están teniendo un gran éxito dentro y fuera de España por uno de los premios que se entregarán el próximo 18 de Abril. Entre estos títulos, "Sin vida propia", "Fracasados por el mundo" o "Gifted Corporation". 


En el segundo, esta serie será la única representante española el próximo mes de Mayo en San Petersburgo (Florida). Por si fuera poco, "De Pontis" será la única serie de habla no inglesa que competirá por el Premio a la Mejor Webserie, reconocimiento que disputará con tres producciones estadounidenses ("Skyship Chronicles", "Three" y "Time Keeper") y una australiana ("Low Life").


Por ahora, "De Pontis" suma esta selección nacional a la anterior en el Festival Al-Kalat, así como 6 selecciones internacionales y 18 nominaciones. "De Pontis" suma 140.000 visionados en Internet. Puedes leer AQUI más información sobre esta serie y AQUI una entrevista con los Hermanos Rodrigo.