script

Sala Bretón y cine de estreno

A partir de este mes de Febrero, el Ayuntamiento de Astillero, después de aprobar en sesión plenaria este 29 de Enero una modificación de la ordenanza reguladora del precio público por la utilización de la Sala Bretón, ya no tendrá problemas para exhibir películas de estreno.


De este modo, los espectadores podrán ver, de viernes a lunes en las sesiones de cine comercial, películas de estreno o que tengan menos de cinco semanas desde su estreno en España, por 4,25 euros (0,25 euros más que antes). En el caso de que el título proyectado supere ese plazo, la entrada se mantiene en 4 euros. Además, existe la posibilidad de adquirir un abono de 10 películas de estreno por 40 euros, mientras que el precio en el caso de los no estrenos será de 33 euros.

Las sesiones cinematográficas que se ofrecen de viernes a lunes cuentan con un público fiel que, en muchas ocasiones a lo largo del año, llega a completar el aforo de este espacio cultural de casi 300 butacas. Para esta nueva temporada, el Ayuntamiento de Astillero ha adquirido un proyector de cine digital y ha dispuesto la venta de entradas on-line a través de este portal. Puedes leer AQUI más información sobre estas novedades.