script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Ángela llega a casa

Después de su estreno el pasado 3 de Febrero en la Filmoteca de Cantabria, localización principal del propio cortometraje durante el pasado verano, "Ángela", nuevo trabajo escrito y dirigido por Fernando Sánchez ("¡Ay, Pavloba!", "Recoprem 10 mg"), llega a casa. El próximo jueves, 26 de Febrero, este proyecto, que tiene al cine dentro del cine como hilo conductor, se proyectará, a las 19:00 h. con entrada libre hasta completar el aforo, en la Casa de Cultura de Torrelavega. 


Bajo la producción de La Cosechadora y Mano del Hado, "Ángela", según el propio director, incluye aspectos propuestos anteriormente en sus mencionados trabajos, como el número de personajes, el formato blanco y negro, el papel de los recuerdos y la memoria... Puedes leer AQUI la crítica de nuestro compañero Gonzalo Fernández (C.R.A.C.).



Laura Heredero ("Onírico. El hombre del sueño"), Esther Lastra -habitual colaboradora del realizador-, Sara Márquez ("Esto es Little Bobby") y Tatiana Perdiguero ("Retrovisor") conforman el reparto. Puedes descubrir AQUI más información sobre las cuatro protagonistas y escuchar AQUI nuestra entrevista con el propio realizador.