script

Casting "Altamira": niñ@s y adultos

La productora de la película "Altamira", Morena Films -en colaboración con la Cantabria Film Commision-, ha convocado un casting, en el Palacio de Festivales, para encontrar extras -tanto para niños como para adultos-. Las pruebas de selección, que se celebrarán en las instalaciones del Centro de Formación e Investigación Escénica (CFIE), tendrán lugar los días 21 de Agosto, para niñ@s de 5 a 12 años, y 22 de Agosto, para adultos de 18 a 70 años.


En el primero de los casos, cuyo casting tendrá lugar de 11:00 a 19:00 h. ininterrumpidamente, los menores de edad deberán presentar la documentación requerida (fotocopias): DNI del menor, dni del padre y madre o tutores, y fotocopia del libro de familia (1ª hoja, hoja matrimonio y hoja del menor). En el segundo caso, cuyo horario será ininterrumpido de 10:00 a 19:00 h., los perfiles demandados, que deberán presentar DNI/NIE en vigor y tarjeta de afiliación a la Seguridad Social, son los siguientes: para las mujeres, pelo largo y natural; para los hombres, que puedan dejarse barba y que el pelo no esté rapado.

El rodaje de "Altamira" comenzará a finales del próximo mes de Septiembre y concluirá en Noviembre, principalmente en localizaciones exteriores de Santillana del Mar, el Museo y la Neocueva de Altamira, y Comillas. Puedes consultar AQUI y AQUI más información sobre este proyecto.