script

La 'ventana' de Vigalondo se entre'abre'

Este viernes, 13 de Septiembre, ha tenido lugar en la Academia de Cine la presentación oficial del patrocinio por parte de Panda Security de "Open Windows", tercer largometraje de Nacho Vigalondo tras "Cronocrímenes" y "Extraterrestre". Durante esta cita, en la que la multinacional española de software de seguridad ha aprovechado para presentar su nueva gama de Retail 2014 -por primera vez incluye protección multiplataforma para entornos Windows, Mac y Android-, ha tenido lugar, además, el estreno de las primeras imágenes de la película.


Panda Security, considerada como una de las diez empresas líderes a nivel mundial en desarrollo de software y protección informática. se ha sumado así a este proyecto cinematográfico, co-producción franco-española, con la participación de Apaches, Atresmedia Cine, Sayaka, Wild Bunch, quien ha estado a cargo de la explotación internacional, y Movierecord, que ha comercializado el patrocinio. La productora de Elijah Wood (Spectrevision), ETB y Canal + también forman parte del proyecto como productores asociados. En las primeras imágenes de la película, donde la esencia parece recordar a la ópera prima del realizador cabezonense pero con una actualización del entorno a unos parámetros 'binarios'.




Panda Security no ha elegido una película cualquiera para formar parte, con su patrocinio, de la industria cinematográfica. "Open Windows", dirigida por Nacho Vigalondo -y protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell-, es una película que ofrece un punto de vista nunca antes visto. En primera persona, en tiempo real, en múltiples formatos y desde múltiples dispositivos: desde el ordenador a la pantalla grande. "Open Windows" es un thriller que tiene lugar en tiempo real, cuya acción se seguirá a través de la pantalla de un ordenador portátil conectado a internet. Panda Security funda la misión de su compañía precisamente en defender y concienciar a los usuarios e informar del buen uso de sus dispositivos y de los peligros que entraña el ciber-crimen. Puedes seguir AQUI, AQUI, AQUI y AQUI toda la información que te hemos ido ofreciendo sobre "Open Windows", así como nuestra entrevista con Nacho Vigalondo AQUI.