script

Gracias a 'la gran familia... del cine'

Gracias a la administración regional por 'recibir' con buenos ojos proyectos interesantes 'made in Cantabria'. Gracias por seguir apostando por ellos con una demostración de apoyo firme, contribuyendo en la 'co-producción' de una de las preseleccionadas este año para optar a representar 'la marca España', y puede que hacerlo finalmente, en los Oscar (con la consiguiente publicidad que puede suponer para nuestra tierra)...


Gracias a la distribuidora por 'saber ubicar' Cantabria, como tierra de adopción de su realizador, en el calendario programado de pre-estrenos públicos. Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla... y 'Santander' han formado parte de un itinerario privilegiado en el que se ha podido disfrutar, al igual que la Selección Española, de este enlace Cine-Fútbol.

Gracias a los responsables de comunicación por convocar, igualmente, una presentación oficial en Santander. Gracias, además, por facilitar la labor de información y promoción, pese a nuestra condición de periféricos y categoría de Segunda B en relación a otros medios de carácter nacional, en igualdad de condiciones. Gracias, finalmente, por permitirnos realizar nuestra labor y poder contribuir a que los espectadores cántabros, contando con un plus adicional de información, disfruten del cine de uno de los nuestros.