script

Cinentérate Radio 12/05/2023

Al ritmo de la banda sonora de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3, contenido seleccionado por nuestro compañero Jesús Caro, colgamos nueva entrega de nuestro soporte radiofónico ya disponible en formato podcast.


Más protagonismo musical, además por partida doble, esta semana: por un lado, Celine Dion, estrena película, Love again, el fin de semana de Eurovision 2023, certamen que ella misma ganó hace 35 años; por otro, hace 25 años, el 14 de mayo, fallecía Frank 'La Voz' Sinatra, aniversario por el que repasamos también algunas de sus películas. El estreno de Marlowe nos invita a conocer la presencia cinematográfica de este personaje, investigador privado firmado por Raymond Chandler, y la celebración este lunes, 15 de mayo, de San Isidro a recomendar algunos títulos que han retratado el medio rural y el sector primario.


Para finalizar, y acompañados por las dos píldoras habituales de nuestro 'Musicine' al descanso y cierre, nuestra compañera María Soler actualiza la programación más destacada del XIII Festival Internacional de Cine de Piélagos.