script

Cinentérate Radio 05/05/2023

Con el acompañamiento de la partitura de Beau tiene miedo, seleccionada por nuestro compañero Jesús Caro al igual que los temas de intermedio y despedida, ya está disponible el podcast semanal con nuestra nueva entrega radiofónica.


El pasado miércoles, 3 de mayo, se celebró el Día Mundial de la Libertad de Prensa 2023. En este año 2023 se conmemora su trigésimo aniversario, y, además, hoy domingo, 7 de mayo, se cumplen los 50 años de la entrega del Premio Pulitzer al Washington Post por la investigación del caso Watergate, proyectada en el cine con la película Todos los hombres del presidente. Aprovechamos esta doble celebración para repasar películas en las que se habla de libertades en el periodismo y la comunicación. Por cierto, comentamos la huelga de guionistas en Hollywood y, en serie, hablamos, por ejemplo, de Pollos sin cabeza.


Además, con la participación de nuestra compañera María Soler y aprovechando el estreno de Mavka, guardiana del bosque, nos adentramos en los terrenos de otros muchos bosques de todo tipo y condición, pero, por supuesto, de cine.