script

El Proyector (17/03/2023)

El aclamado director francés Cédric Klapisch (Nuestra vida en la Borgoña) estrena Un paso adelante, historia de resiliencia protagonizada por Marion Barbeau, primera bailarina de la Ópera de París que debuta en el cine, y el premiado bailarín y coreógrafo Hofesh Shechter. Elise es una gran bailarina clásica que se ve obligada a dejar de bailar tras sufrir una lesión.



A partir de ese momento, su vida da un vuelco y Elise deberá aprender a reconstruirse... La vida de Elise discurre entre París y Bretaña donde vive encuentros, experiencias y también decepciones y esperanzas que le llevan a conocer una compañía de danza contemporánea. Esta nueva forma de bailar le permitirá dar un nuevo impulso a su vida descubriendo una nueva forma de vivir.



Julia se reúne con su marido cuando éste se traslada a su Rumanía natal para empezar en un nuevo trabajo. Hace poco que ha abandonado la profesión de actriz, y a menudo está sola y sin nada que hacer. Una noche, mientras observa a la gente en la calle desde su gran ventanal, descubre una figura en el edificio de enfrente que parece estar mirándola. Unos días después, estando sola en una sala de cine, tiene la fuerte sensación de que alguien la observa y no tarda en convencerse de que la siguen. ¿Podría ser aquel vecino desconocido? Mientras tanto, un asesino en serie llamado 'La Araña' amenaza la ciudad. Chloe Okuno dirige El extraño, thriller protagonizado por Maika Monroe, Karl Glusman y Burn Gorman.



Zachary Levi (Thor: Ragnarok) como Shazam; Asher Angel (Andi Mack) como Billy Batson; Jack Dylan Grazer (It. Capítulo Dos) como Freddy Freeman; Adam Brody (Una joven prometedora) como el superhéroe Freddy; Ross Butler (Raya y el último dragón) como el superhéroe Eugene; Meagan Good (Turno de día) como la superheroína Darla; D. J. Cotrona (G.I. Joe: La Venganza) como el superhéroe Pedro; Grace Caroline Currey (Annabelle 2: La creación) como Mary Bromfield / Super Hero Mary; Faithe Herman (This Is Us) como Darla Dudley; Ian Chen (Tu mejor amigo) como Eugene Choi; Jovan Armand (Second Chances) como Pedro Pena; Marta Milans (White Lines) como Rosa Vasquez; Cooper Andrews (The Walking Dead) como Victor Vasquez; y Djimon Hounsou (Un lugar tranquilo 2) como Wizard; regresan a las personajes de esta franquicia de DC bajo el título de ¡Shazam! La furia de los dioses. El reparto de esta secuela, dirigida de nuevo por David F. Sandberg, se completa con Rachel Zegler (West Side Story), Lucy Liu y Helen Mirren (Fast & Furious 9). Sigue la historia del adolescente Billy Batson que, al recitar la palabra mágica '¡SHAZAM!', se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam.



¿Cómo encontrar un amor duradero hoy en día? Para la documentalista y adicta a las aplicaciones de citas, Zoe, deslizar el dedo a la derecha sólo le ha traído un sinfín de hombres inadecuados, para gran consternación de su excéntrica madre Cath. Para Kaz, amigo de la infancia y vecino de Zoe, la solución consiste en seguir el ejemplo de sus padres y optar por un matrimonio concertado (o 'asistido') con una hermosa novia de Pakistán. Según Zoe va filmando el emocionante viaje de su amigo de Londres a Lahore para casarse con una extraña elegida por sus padres, ella empieza a preguntarse si quizá pueda aprender algo de un enfoque tan diferente a la hora de encontrar el amor. Lily James, Shazad Latif, Shabana Azmi y Emma Thompson encabezan el elenco de ¿Y qué tendrá que ver el amor?, comedia romántica de Shekhar Kapur asentada sobre las culturas y las tradiciones distintivas de Londres y Lahore, bajo la producción de los responsables de clásicos como El diario de Bridget Jones y Love actually.