script

Cinentérate Radio 24/03/2023

Se acerca la Semana Santa, período vacacional aprovechable para una escapada a un destino residencial recomendable como El hotel de los líos, estreno español de la semana del que hablamos con su directora, Ana Murugarren.


Ella es la protagonista de nuestra nueva entrega radiofónica semanal ahora ya disponible en formato podcast. Además, nuestra compañera Irene de Gorostegui nos propone algunas novedades de plataforma y analiza dos de las noticias de alcance de la semana: la tarifa plana en los cines y la variación del precio en función de la ubicación de las localidades en la sala. Recién estrenada, Primavera de cine nos conduce por algunos títulos reseñables de esta estación y aprovechamos La Hora del Planeta celebrada este sábado para recomendar algunos títulos en clave medioambiental.


Como es habitual, todos estos contenidos se acompañan de la banda sonora seleccionada para la ocasión por nuestro compañero Jesús Caro, en esta ocasión diferentes temas tanto de la 'score' como de la 'soundtrack' de Creed III.