script

MAS CONTENIDO DE CINENTERATE EN IG...

Estreno en Cantabria: "Aftersun", de Charlotte Wells

En un decadente complejo vacacional a fines de la década de 1990, Sophie, de 11 años, atesora el escaso tiempo junto con su cariñoso e idealista padre, Calum. A medida que la adolescencia de Sophie aflora, el deseo de Calum por una vida fuera de la paternidad aumenta.


Veinte años después, los tiernos recuerdos de las últimas vacaciones de Sophie se convierten en un retrato poderoso y desgarrador de su relación, mientras intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre al que no conoció. Así se presenta Aftersun, ópera prima de Charlotte Wells protagonizada por Paul Mescal (Normal People) y la joven debutante Frankie Corio e incluida en el Top de películas de 2022, además de Mejor Dirección Novel, por National Board of Review; Premio French Touch del Jurado de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes; y Premio a la Mejor Película de Las Nuevas Olas del Festival de Sevilla.



Aftersun se estrena ahora en Cantabria, en VOSE, dentro de la programación del Cine Los Angeles de Santander con los siguientes horarios : miércoles 11 y viernes 13, a las 17:00 y 22:00 horas; jueves 12 y sábado 14, a las 20:00 horas; y domingo 15, a las 17:00 horas.