script

MAS CONTENIDO DE CINENTERATE EN IG...

El Proyector (13/01/2023)

Russell Crowe, a partir de un guion coescrito con Stephen M. Coates (John Doe: Vigilante), dirige, después de debutar con El maestro del agua, y protagoniza Poker Face, thriller en el que se acompaña en el reparto por Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), Elsa Pataky (Fast & Furious) y RZA (El hombre de los puños de oro), uno de los fundadores de la emblemática banda de rap Wu Tang Clan.



El multimillonario jugador de póquer Jake Foley les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán. Pero para jugar, tendrán que revelar algunos de sus secretos más oscuros, y a medida que avance la noche, descubrirán el motivo real por el que participan, lo que los llevará a apostarlo todo para salvar sus vidas.



Dirigida por Analeine Cal y Mayor (El niño que huele a pez), El libro del amor es una comedia romántica de enredo protagonizada por un escritor inglés, de poco exitoso, y una traductora mexicana de gran imaginación, personajes interpretados por Sam Caflin (Antes de ti) y Verónica Echegui (Intimidad) que coinciden en un tour promocional del primero por el país de la segunda para descubrir el inesperado éxito en el país azteca de su fracaso literario en ventas en su propio país como consecuencia de la libertad interpretativa para la 'versión hispana'.



Jack Huston, Robert De Niro y John Malkovich encabezan el espectacular reparto de El río de la ira, thriller de acción, amor, pérdida y venganza dirigido por Randall Emmett (Tras la pista del asesino). El Sheriff Church y la detective Zeppelin se esfuerzan por mantener la paz en su complicado pueblo. Shelby John y Ruby Red quieren empezar desde cero una vida juntos... pero una muerte lo enciende todo.



Irán, 2001. Una periodista de Teherán se sumerge en los barrios con peor reputación de la ciudad santa de Mashhad para investigar una serie de feminicidios. Pronto se dará cuenta de que las autoridades locales no tienen ninguna prisa por resolver el asunto. Los crímenes son obra de un solo hombre, que asegura purificar la ciudad de sus pecados y que ataca a prostitutas por la noche. Iraní nacionalizado danés y Premio Un Certain Regard del Festival de Cannes con su ópera prima (Border), Ali Abbasi coescribe y dirige Holy Spider (Araña sagrada), thriller basado en una historia real protagonizada por Zar Amir Ebrahimi, Premio a Mejor Actriz en el certamen francés, y candidata del país nórdico a los Oscar.



Una pareja perfecta en una casa de vacaciones en una isla soleada de Italia. La realidad no está a la altura de sus expectativas cuando se dan cuenta de que la piscina de la casa está estropeada. Ignorando que la isla sufre escasez de agua, piden que alguien la arregle. La presencia constante de un extraño invade la idea de seguridad de la pareja y pone en marcha una cadena de acontecimientos que les hace actuar de forma instintiva e irracional, encaminándose hacia el lugar más oscuro de su relación. Directora, guionista y antropóloga, Aga Woszczyńska, mientras prepara su segunda película Czarna Woda (Agua negra), firma Silent Land, su ópera prima en el largometraje.