script

ForoDoc Teka, gesta deportiva con proyección

Mañana viernes, 18 de noviembre, el Palacio de Festivales de Cantabria acogerá, a las 20:00 horas con entrada gratuita que es necesario reservar AQUI, el estreno de Teka Cantabria 93/94. Cuando fuimos los mejores, un viaje por la temporada en la que los integrantes del Teka Cantabria hicieron historia al alzarse con la Liga Asobal y la Copa de Europa, un documental realizado por el Foro Internacional del Deporte (FID) con el patrocinio de la vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, la Consejería de Deporte y la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte.


Con la colaboración del Ayuntamiento de Santander a través de su concejalía de Deporte y del Instituto Municipal de Deporte (IMD), el Diario AS, RTVE y la Fundación Deporte Joven del CSD, Teka Cantabria 93/94. Cuando fuimos los mejores es un proyecto audiovisual que cuenta con testimonios inéditos y que tiene como protagonistas a los jugadores que situaron a Santander y a Cantabria en la élite del balonmano nacional y europeo, algunos de los cuales tienen prevista la asistencia al estreno.


Con la presentación de Teka Cantabria 93/94. Cuando fuimos los mejores se concluye el homenaje que el Foro Internacional del Deporte (FID) ha querido hacer a la plantilla del Teka Cantabria 93/94 y que tuvo como primer acto, en junio, un partido de exhibición en La Albericia, en el que los integrantes de ese equipo mítico se enfrentaron a un combinado de jugador@s cadetes de diferentes clubes de balonmano de Cantabria y un posterior homenaje celebrado en la sala Pereda del Palacio de Festivales, mismo escenario que acogerá la proyección del documental.