script

MAS CONTENIDO DE CINENTERATE EN IG...

Recomendación LdC: "Las amistades peligrosas", de Rachel Suissa y Wendy Thévin

A sus 17 años, Célène es idealista, cree en el amor incondicional y le interesan más los libros que las redes sociales. Ahora tiene que dejar París y marcharse a Biarritz, donde le tocará pasar un tiempo separada de su prometido, Pierre.


Allí tendrá que enfrentarse a la diabólica élite de su nuevo instituto, capitaneada por Vanessa, estrella de cine y célebre instagramer, y su famoso novio surfista, Tristan, tan peligroso como seductor.

Cuando se enamora de él, Célène está lejos de sospechar que se encuentra en el centro de una cruel apuesta entre Tristan y Vanessa. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar por la victoria? Así son Las amistades peligrosas de Netflix.

Las amistades peligrosas es un retelling del éxito literario y cinematográfico, que cambia las cartas por los mensajes directos y las intrigas cortesanas por el engañoso mundo de las redes sociales.


La actriz francesa Rachel Suissa, que debuta como guionista y directora, y Wendy Thévin firman Las amistades peligrosas, libro del que puedes leer AQUI un fragmento y que cuenta con un prefacio de la actriz protagonista, Paola Locatelli.