script

¿Juegas de Cine (PlayCinetion)?: "Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection"

Hasta 13 clásicos originales basados en los personajes y temáticas de la serie y los cómics de los 80 forman Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, lanzamiento de Meridiem Games, en colaboración con Nickelodeon, disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5. Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo vuelven a salir de las alcantarillas con estos 13 juegos innovadores de títulos retro de Konami de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) de 8 y 16 bits, arcade y también versiones japonesas.


De Teenage Mutant Ninja Turtles (Arcade) y Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time (Arcade) pasando por Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project (NES) y Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (Sega Genesis) para llegar a Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Super Nintendo) y Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back From The Sewers (Game Boy)... Todos estos y algunos títulos más son los que pueden jugarse con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection.

Con características y nuevas funciones -Juega online a TMNT (Arcade), TMNT: Turtles in Time (Arcade), TMNT: The Hyperstone Heist, TMNT Tournament Fighters (Super Nintendo) y cooperativo local con todos los juegos; Guarda o rebobina en cualquier momento; Asignación de botones; Arte y bocetos de desarrollo únicos; Contenido multimedia histórico de TMNT; Once versiones regionales japonesas-, Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection también está disponible en formato físico para Xbox Series X y Nintendo Switch.

En Nueva York, las alcantarillas, bases enemigas futuristas... e incluso a través del tiempo. Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection permite perseguir a Shredder, luchar contra Foot y enredarse con Bebop y Rocksteady. Esta colección demuestra por qué las adaptaciones de Konami de los héroes del caparazón marcan la pauta en los juegos de acción y del género Beat 'em up, y además se incluyen numerosos extras que conectan la franquicia en distintos medios: desarrollos artísticos, bocetos, material de diseño inédito...

Hasta aquí la información técnica y funcional de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection. Ahora, la revisión de interés y jugabilidad. Seguramente, el lanzamiento de esta colección busca acelerar los corazones de los más nostálgicos, los que iban a los salones recreativos a fundirse la paga, pero no parece un contenido que pueda despertar la curiosidad de la juventud de hoy en día, mucho menos cuando los millennials de turno ni siquiera conocieron estos espacios abiertos de aficionados con entretenidas inquietudes.


Hay que tener en cuenta que, quien mas quien menos, dispone de un pc en su casa, y estos juegos también están accesibles, incluso free, para quemarlos con algún emulador. Unos 40 minutos para pasar el primero, tiempo al que resta emoción la gestión de la energía y las vidas. En definitiva, Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection es un producto para los muy fans de TMNT, que los hay y muchos. Lo más destacado, sin duda, el contenido creativo y artístico al margen de los propios juegos, para los sibaritas de la saga.