script

MAS CONTENIDO DE CINENTERATE EN IG...

El Proyector (18-19/08/2022)

Responsable de éxitos como Déjame salir o Nosotros, el oscarizado Jordan Peele regresa a la cartelera con NOP (Cinesa, Ocine), una cinta que parte de la premisa en cuestión: '¿Qué es un mal milagro?'. Peele cuenta de nuevo para encabezar el reparto, como en Déjame salir, con el también oscarizado Daniel Kaluuya (Judas y el mesías negro).



Se le unen Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street), Steven Yeun (Minari. Historia de mi familia), Michael Wincott (Hitchcock, serie Westworld) y Brandon Perea (serie The OA). Los dos residentes de un solitario barranco, en el interior de California, realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante. Estreno: 18 de agosto.



Dios mío, ¿pero qué nos has hecho? (Cinesa, Ocine) es la tercera entrega de la exitosa saga, un fenómeno de taquilla en toda Europa, principalmente en su país, Francia. Dirigida de nuevo por Philippe de Chauveron, la película cuenta con el elenco de sus antecesoras, encabezado por Christian Clavier (Astérix y Obélix contra César), Chantal Lauby (La jaula dorada), Ary Abbitan (Con los brazos abiertos), Medi Sadoun (Mea culpa) y Elodie Fontan (Misión País Vasco). Pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar allí unos días. Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles. Esta estancia en 'familia' promete estar llena de acontecimientos. Estreno: 18 de agosto.



Johan es un excéntrico e inadaptado habitante de una pequeña aldea noruega. Huérfano desde niño y aficionado a los explosivos, Johan intenta conquistar el corazón de su vecina Solvor, a quien voló por los aires accidentalmente de pequeños. Próxima a títulos recientes del cine nórdico como Un hombre llamado Ove, Rams, La mujer de la montaña o Corazón gigante, Todo el mundo odia a Johan (Cines Groucho) es la ópera prima de Hallvar Witzø, una película que protagonizan Pål Sverre Hagen (Kon-Tiki) e Ingrid Bolsø Berdal (serie Westworld). Estreno: 19 de agosto.