script

Hazlo por mí... una vez más

Dado el éxito de su estreno el pasado jueves, mañana martes, 5 de julio, la Sala Pereda del Palacio de Festivales albergará, a las 20:30 horas con entrada libre hasta completar el aforo, un nuevo pase de Hazlo por mí, primer largometraje del cineasta cántabro Alvaro de la Hoz.


Aunque Hazlo por mí, producido por Burbuja Films, se estrena ahora, los diferentes trabajos, desde la preproducción a la pospo pasando por la filmación, se prolongaron durante 9 años, entre otros motivos por el tamaño del equipo pero también por la falta de ayudas cuando comenzó a rodarse en 2013.


Rodada en los valles pasiegos y el de Miera, Hazlo por mí está protagonizada por Luis Oyarbide, tristemente fallecido en 2016; Zoe Pérez; Cira Franco; y Juan Fran Liébana. A continuación, en dos contenidos adicionales, el director y parte del reparto dan a conocer más detalles sobre el proyecto.



Esta ópera prima de Alvaro de la Hoz cuenta el giro inesperado que se produce en la vida de una adolescente pasiega tras la llegada de un vecino misterioso con el que entabla una amistad, una historia que encara los dilemas de la vida adulta y la búsqueda de su propio camino vital.