script

Estreno en Cantabria: "Ninjababy", de Yngvild Sve Flikke

A los 23 años, la vida de Rakel cambia cuando se entera, quizás demasiado tarde, de que está embarazada. Rakel es ilustradora y le encanta estar involucrada en diferentes proyectos, pero ¿criar a un bebé? Rakel debe enfrentarse a esa pregunta antes de lo esperado, y la sorpresa es doble: está de seis meses y no hay ninguna opción de abortar.


Amante de la cerveza, las drogas y el sexo sin apegos, no tiene ningún interés en ser madre. Antes de tomar ninguna decisión, comienza a dibujar a su 'ninjababy', que no le pondrá las cosas nada fáciles. Dirigida por la realizadora noruega Yngvild Sve Flikke (Women in oversized men’s shirt), que firma el guión de su segunda película junto Johan Fasting e Inga Sætre, Ninjababy, Mejor comedia en los Premios del Cine Europeo, es una 'feel good movie' en femenino que se inspira libremente en la premiada novela gráfica Fallteknikk, de Inga H. Sætre, y que protagoniza Kristine Kujath Thorp.



Ninjababy es el nuevo título incluido en la programación de estreno en la región de la asociación La llave azul en colaboración con la Filmoteca de Cantabria. escenario en el que se proyectará, dentro del ciclo Inéditos, con los siguientes horarios: jueves 14, a las 20:30 horas; sábado 16, a las 17:30 y 21:30 horas; y domingo 17, a las 19:30 horas.