script

Primeros 'selfies' de casi familia

Protagonizada por Elena Irureta (Patria), Michelle Jenner (Los hombres de Paco), Julián López (Operación Camarón) y María Ramos (El Cid), Casi familia, según su director 'una comedia en la que el choque cultural es el auténtico motor del humor', presenta hoy jueves, 30 de junio, sus primeras imágenes.


Con guion de Diego San José, Borja Echevarría y Daniel Castro, Casi familia, la nueva película de Alvaro Fernández Armero (Si yo fuera rico), está actualmente en fase de rodaje, una etapa que se desarrolla en diferentes localizaciones de Marruecos, Madrid y Cantabria, donde se filma en estos momentos.


Para el cineasta, en Casi familia, de la que se puede leer AQUI más información, 'unos personajes conservadores y mojigatos se tienen que enfrentar a una cultura que desconocen y de la que solo tienen prejuicios infundados, situación por la que 'creo que nadie se va a aburrir viendo esta película'.


Casi familia es, como apunta Fernández Armero, 'una película sobre esa ignorancia que nos hace juzgar y llenarnos de prejuicios antes de conocer aquello que estamos rechazando, algo de lo que no estamos exentos casi ninguno de nosotros y que suele ser más fácil ver en los demás que en uno mismo'.