script

MAS CONTENIDO DE CINENTERATE EN IG...

El Proyector (01/07/2022)

Malena Alterio (Vergüenza) protagoniza Mamá no enRedes, comedia escrita y dirigida por Daniela Fejerman (A mi madre le gustan las mujeres, Semen una historia de amor, 7 minutos, La adopción), interpretando a Clara, mujer abierta con un perfil en la app de citas de moda y madre de dos hijos que lo descubren.



Eva Ugarte (Madres), Antonio Pagudo (La que se avecina), Sofía Oria (Gigantes), Oscar Ortuño (30 Monedas), Juan Grandinetti (Los hombres de Paco), Ben Temple (Llegaron de noche), Antonio Garrido (La playa de los ahogados) y María Castro (Tierra de Lobos, Sin tetas no hay paraíso) completan el elenco.



En Irán, la pena por posesión de drogas es la misma tanto si llevas 30 gramos como 50 kilos: la pena de muerte. En estas condiciones, los narcotraficantes no tienen reparos en jugar a lo grande y la venta de crack se ha disparado. Como resultado, 6,5 millones de personas son toxicómanos. Después de varios años de seguir la pista al narcotraficante Nasser K., Samad, un policía persistente y expeditivo, consigue por fin echarle el guante. Aunque creía que el caso estaba cerrado, el enfrentamiento con el cerebro de la red toma un giro completamente inesperado... Así se presenta el thriller iraní La ley de Teherán, escrito y dirigido por Saeed Roustayi.



Minions: El origen de Gru es la precuela de la conocida franquicia de animación de Illumination Entertainment en la que estos personajes tan peculiares descubren al público la historia de cómo Gru se convirtió en un supervillano. Mónica Naranjo es Donna Disco, la impasible y fría líder de Los Salvajes 6, el grupo de villanos del que Gru ansía formar parte y al que acabará enfrentándose. El influencer Pablo G. Show presta su voz a un joven que se verá involucrado en las aventuras de Otto, el nuevo y adorable Minion de la franquicia. Además, Florentino Fernández repite por cuarta vez interpretando al joven Gru.



Dirigida y protagonizada por Bouli Lanners (Eldorado), acompañado en escena por Michelle Fairley (Philomena, Juego de tronos) -ambos premiados en el Festival de Toronto-, Un amor en Escocia es una historia tierna y emotiva. Phil se ha exiliado a una pequeña comunidad presbiteriana en la isla de Lewis, en el norte de Escocia. Una noche sufre un ataque que le hace perder la memoria. De vuelta a la isla, encuentra a Millie, una mujer de la comunidad que le cuida. Mientras él intenta recuperar sus recuerdos, ella afirma que estaban enamorados en secreto antes de su accidente... El reparto de la película lo completan Andrew Still, Cal Macaninch, Clovis Cornillac y Julian Glover.