script

Estreno en Cantabria: "La maniobra de la tortuga", de Juan Miguel del Castillo

Después de Techo y comida, el director Juan Miguel del Castillo y la actriz Natalia de Molina vuelven a trabajar juntos después de aquella ópera prima en La maniobra de la tortuga, un thriller policíaco con tintes sociales basado en la exitosa novela homónima de Benito Olmo perteneciente a la saga del Inspector Bianquetti.


El inspector Manuel Bianquetti se ve forzado a aceptar un traslado a la comisaría de Cádiz. Su tranquilidad inicial se verá rota por el hallazgo del cadáver de una joven que le recordará un pasado que le atormenta. Pese a la oposición de sus superiores, Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para atrapar al culpable, siguiendo unas evidencias que podrían ser fruto de su imaginación. Su vecina, una frágil enfermera acosada por su ex-pareja, parece ser la única persona que está de su lado. El reparto lo completan Fred Tatien en su primer papel protagonista, Ignacio Mateos, Mona Martínez, Carlos Manuel Díaz y Gerardo de Pablos.



La maniobra de la tortuga se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles con los siguientes horarios: miércoles 18 y viernes 20, a las 20:00 horas; jueves 19 y sábado 21, a las 17:00 y 22:00 horas; domingo 22, a las 19:30 horas; y miércoles 25 y jueves 26, a las 17:00, 20:00 y 22:00 horas.