script

El Proyector (26/05/2022)

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete 'Maverick' Mitchell se encuentra dónde siempre quiso estar, sobrepasando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en su rango que lo emplazaría en tierra. Durante el entrenamiento a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, 'Maverick' se tropieza con el Teniente Bradley Bradshaw, distintivo 'Rooster', hijo del difunto amigo de 'Maverick', y el Oficial de Intercepción de Radar, el Teniente Nick 'Goose' Bradshaw.



Enfrentándose a un futuro incierto y a fantasmas del pasado, 'Maverick' se ve en una confrontación con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar. Basada en los personajes creados por Jim Cash & Jack Epps Jr., y producida por Jerry Bruckheimer, Tom Cruise, que también suma esa faceta, vuelve a meterse en la piel de uno de sus personajes más carismáticos, a las órdenes de Joseph Kosinski, en Top Gun: Maverick. Junto a la estrella aparecen Miles Teller, Jennifer Connelly... Ed Harris y Val Kilmer.



Yuta Okkotsu es un chico de instituto bastante nervioso con un grave problema: Su amigo Rika se ha convertido en un 'Curse' y no le deja a solas. Ya que Rika no es un Curse ordinario, capta la atención de Satoru Gojo, un profesor del Instituto 'Jujutsu', donde los exorcistas aprenden a combatir a los Curse. Gojo convence a Yuta para enrolarse en al academia... ¿Podrá aprender Yuta a controlar al Curse que le atormenta? Jujutsu Kaisen 0 es la precuela de la prestigiosa serie de anime basada, a su vez, en el exitoso manga homónimo de Gege Akutami. Sunghoo Park dirige esta película fantástica con el sello del estudio MAPPA en colaboración Toho Animation.