script

Cinentérate Radio 06/05/2022

Nuestra entrega semanal radiofónica dualiza el acompañamiento musical de nuestro compañero Jesús Caro: por un lado, la banda sonora del 'estreno' Red Rocket; y, por otro, dos temas para irnos a reponer fuerzas y cerrar el programa extraídos de sendos estrenos de plataforma.


De por medio, conocemos en profundidad a Camila Rojas, actriz colombiana emergente (nacida en 'Santander' y afincada en México), una de las protagonistas (como Muriel) del retorno de la exitosa Pasión de gavilanes pero también con múltiples proyectos en su cartera de estrenos. De hecho, será Gemma en una serie de Disney+ sobre Julio Verne y Jeanette en El Rey, biopic sobre el cantante Vicente Fernández de Netflix y Caracol. También tiene pendiente de estreno El galán.


Además, María Soler selecciona cosecha de cine luso con motivo del Día de la Lengua Portuguesa (5 de mayo), Víctor Casal analiza ¿el final? de la serie Caballero Luna, y Luisma Lostal valora 'al alza' dos títulos como el slasher X y la cinta sobre vikingos El hombre del norte.