script

Fuera de Serie: "Ligar puede ser muy peligroso", por Angela Madrazo Cuesta

Así de claro lo deja el nuevo documental cosecha de Netflix: El timador de Tinder, un docufilm de dos horas que -cuanto menos- te deja con la miel en los labios. ¿La mejor parte? ¡Que todo es verdad! Vamos a ponernos en los zapatos de los protagonistas: conoces a un tío por una web de citas... ¿me fío? Quedas con el para tomar un café y, de repente, te das cuenta de que es el partido ideal.


Tanto que puede cambiarte la vida. Pinta bien, ¿no? Y justo entonces, Netflix publica este documental. Una historia real con testigos, víctimas, verdugos y, lo mejor de todo, conversaciones, vídeos y audios REALES. Todo apunta a que ese es el principal tirón del docufilm: no tienes que imaginar nada, porque lo estás viendo y es real.


El timador de Tinder narra la historia de Simon Leviev o Shimon Yehuda, o el 'príncipe de los diamantes'... Un docufilm con ritmo, de los que te acompaña mientras te relajas, fácil de ver, que engancha y, sobretodo, que tiene tanto de verdad que se hace poco. La elección perfecta para una jornada de San Valentín con palomitas en el sofá y, además, desinstalarse las apps de citas.