script

Catálogo en Corto 2021 de ruta por Cantabria

Ayer lunes, 31 de enero, comenzó la ruta de proyecciones de Cantabria en Corto 2021 en 23 municipios de la región, un itinerario organizado por la Filmoteca de Cantabria en las 23 sedes que tiene repartidas por la comunidad autónoma y que se prolongará hasta el próximo domingo, 6 de febrero. Se trata de una actividad desarrollada, por segundo año consecutivo, como parte de la programación de la Cantabria Film Commission con la que se busca contribuir a la difusión de los trabajos que forman parte del catálogo.


Los cinco cortometrajes del catálogo Cantabria en Corto 2021, del que se puede consultar AQUI más información, son Mi pequeña empresa, de Celia Agüero; Lo que podría haber pasado cuando no pasó nada, de Nacho Solana; Maestros de oficio, de Marta Solano; Cuando las cigarras callan, de Aitor Sánchez; y Putos mentirosos, de Alberto Blanco.

Además de las proyecciones previstas, algunas de las sedes de la Filmoteca Regional acogerán presentaciones y debates a cargo de los realizadores cántabros que han dirigido los cortometrajes. De esta forma, Nacho Solana está hoy martes 1 en Laredo, Marta Solano estará en Reinosa este miércoles 2, Celia Agüero en Los Corrales el jueves 3, y Aitor Sánchez en Cabezón de la Sal y Alberto Blanco en San Vicente de la Barquera el viernes 4. Toda la información sobre las sesiones programadas se puede consultar AQUI.