script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno en Cantabria: "Fue la mano de Dios", de Paolo Sorrentino

Un par de acontecimientos alterarán la vida familiar en Nápoles, Italia, década de 1980, del adolescente Fabietto Schisa. Por un lado, la llegada triunfal de una leyenda divina del deporte: Maradona, el exitoso ídolo futbolístico que fascina tanto a Fabietto como a toda la conflictiva ciudad y les hace sentir un orgullo que antes parecía imposible.


Y por otro, un accidente inconcebible que destrozará la vida de Fabietto y marcará su futuro. Aparentemente salvado por Maradona, tocado por la casualidad o por la mano de Dios, Fabietto lucha con la naturaleza del destino, la confusión de la pérdida y la embriagadora libertad de estar vivo. Así presenta Fue la mano de Dios el oscarizado guionista y director Paolo Sorrentino (La gran belleza), que vuelve a contar en el reparto con su actor fetiche, Toni Servillo, y con el joven Filippo Scotti como su propio alter ego.



Fue la mano de Dios se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles con los siguientes horarios: miércoles 8, a las 17:00 y 21:45 (VOSE) horas; jueves 9, a las 20:00 (VOSE) horas; viernes 10, a las 17:00 y 22:15 horas; sábado 11, a las 17:00 y 22:00 (VOSE) horas; y domingo 12, a las 19:00 y 21:45 (VOSE) horas.