script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El rastro navideño de la caja musical de W&W

Mañana lunes, 27 de diciembre, los Cines Groucho albergarán, a las 21:00 horas, la última cita de la sexta edición de Cajas de Música, ciclo programado por Los huesos de Portobello que se caracteriza por la calidad de la composición musical, una apuesta por el directo y la cultura en vivo que apuntala el formato electroacústico que estará marcado por la situación derivada del coronavirus y, como novedad, incluye venta anticipada de entradas.


El protagonismo de esta novena velada musical del ciclo será para Willie & Winnie, nombre artístico sacado de los protagonistas de la obra de teatro Happy Days, de Samuel Beckett, una referencia nada casual dado el poso literario que recoge esta banda gallega y el sentido trágico que comparten con el irlandés. Elise Denise (voz) y Andy Bill (guitarra y voz), que se alimentan del cine, la pintura y la literatura, llegan a Cajas de Música para presentar su último álbum, Trace (2021), una particular mezcla de jazz, rock, folk norteamericano y blues en busca de un sonido propio, auténtico y puro.


Tendencias artísticas desde el jazz o el soul al pop y al rock pasando por el folk americano, irlandés y español. Diferentes nacionalidades, diferentes idiomas y un único lenguaje: la música. Las entradas para Cajas de Música, a un precio de 10/12 euros, se pueden adquirir en la taquilla del cine el día del concierto o con anterioridad AQUI. Los conciertos de esta edición de Cajas de Música tendrán aforo reducido y seguirán las directrices establecidas.