script

Cine y chocolate 2021

Un año más, la programación de Navidad del Centro Botín vuelve a incluir el ya tradicional Cine y chocolate, actividad que se desarrollará, a las 18:00 horas en VOSE, en el anfiteatro exterior y en la que, para sacar el máximo provecho a la experiencia, se disfrutará de las proyecciones navideñas tomando una taza de chocolate caliente y una porción de bizcocho casero.


Este lunes, 27 de diciembre, se proyectará el film británico de animación Arthur Christmas: Operación Regalo. Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.


La segunda cita será, el lunes 3 de enero, con la italiana La primera Navidad. El ladrón Salvo y el párroco Valentino viajan 2.000 años atrás en el tiempo a la Palestina que vio nacer a Jesús. La pareja se encuentra en un entorno desconocido, durante el reinado de Herodes y la dominación romana en territorio hebreo, protagonizando líos, equívocos y malentendidos.