script

Cinentérate Radio 10/12/2021

La nueva entrega semanal de nuestro formato podcast, con la participación de nuestra compañera María Soler, viene cargada de contenido de todo tipo. Por ejemplo, aprovechamos los estrenos de Tres pisos y Valentina para repasar, respectivamente, comunidades de vecinos cinematográficas y recomendar algunos títulos meritorios por su manera de retratar y visibilizar el Síndrome de Down.


Por otra parte, al ritmo de la música de cine de Cazafantasmas: Más allá bajo la batuta de Jesús Caro, Beatriz Gutiérrez valora el reboot de la franquicia, Luisma Lostal nos analiza Black Box y Paco España nos orienta en torno a las principales categorías de las nominaciones a los próximos Premios Goya.


Como nota aclaratoria, este podcast incluye información errónea sobre los estrenos del pasado fin de semana por motivos ajenos a nuestra intención, ya que ésta no es otra que informar. Aunque nuestra web se actualiza con mayor celeridad, el largo puente festivo hizo que algunas cadenas de exhibición proporcionasen sus novedades después de realizar la grabación de este nuevo podcast.