script

MAS CONTENIDO DE CINENTERATE EN IG...

Señor, No, cajas de música

Mañana lunes, 29 de noviembre, los Cines Groucho albergarán, a las 21:00 horas, la séptima cita de la sexta edición de Cajas de Música, ciclo programado por Los huesos de Portobello que se caracteriza por la calidad de la composición musical, una apuesta por el directo y la cultura en vivo que apuntala el formato electroacústico que estará marcado por la situación derivada del coronavirus y, como novedad, incluye venta anticipada de entradas.


El protagonista de esta séptima velada musical será Xabi Garre, el líder del veterano combo de punk rock donostiarra Señor No, banda esencial del rock patrio de las últimas décadas nacida en 1993 tras la disolución de La Perrera, de donde surgieron también Nuevo Catecismo Católico. Con una extensa trayectoria de más de treinta años sobre los escenarios, decenas de grabaciones y la participación en otros proyectos como los seminales Las Brujas, Xabi Ta Petti, Pow pow pows o Dogo, destacando en su currículo los trabajos grabados junto a Roy Loney (Flamin' Groovies), el de Donosti llega a Cajas de Música con un set de rock compuesto por temas propios y versiones varias de luminarias como Tom Waits o Bill Kirchen.


Tendencias artísticas desde el jazz o el soul al pop y al rock pasando por el folk americano, irlandés y español. Diferentes nacionalidades, diferentes idiomas y un único lenguaje: la música. Las entradas para Cajas de Música, a un precio de 10/12 euros, se pueden adquirir en la taquilla del cine el día del concierto o con anterioridad AQUI. Los conciertos de esta edición de Cajas de Música tendrán aforo reducido y seguirán las directrices establecidas.