script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

La red de Munar pesca en la caja de música

Hoy lunes, 1 de noviembre, los Cines Groucho albergarán, a las 21:00 horas, la quinta cita de la sexta edición de Cajas de Música, ciclo programado por Los huesos de Portobello que se caracteriza por la calidad de la composición musical, una apuesta por el directo y la cultura en vivo que apuntala el formato electroacústico que estará marcado por la situación derivada del coronavirus y, como novedad, incluye venta anticipada de entradas.


El protagonista de esta quinta velada musical será el músico y compositor londinense Steven Munar, líder de una de las bandas más icónicas de los noventa, The Tea Servants, que para la ocasión estará acompañado por The Miracle Band. Entre una, con la que dejó un legado de cinco discos, y otra, con la que llega a Santander, Munar también estuvo presente en The Lunatics. En Cajas de Música, Munar presentará The fish and the net (Miracle Records, 2021), su álbum más eléctrico y directo hasta la fecha, un trabajo que recoge un buen número de singles potenciales y que no esconde sus referentes (Talking Heads, Bowie, Ray Davis, Nick Cave...) que, en esta ocasión, vienen aderezados con ecos de los primeros Wilco, Radiohead, la música de finales de los años setenta y ochenta, e incluso un guiño a los añorados The Tea Servants.



Tendencias artísticas desde el jazz o el soul al pop y al rock pasando por el folk americano, irlandés y español. Diferentes nacionalidades, diferentes idiomas y un único lenguaje: la música. Las entradas para Cajas de Música, a un precio de 10/12 euros, se pueden adquirir en la taquilla el día del concierto o con anterioridad AQUI. Los conciertos de esta edición de Cajas de Música tendrán aforo reducido y seguirán las directrices establecidas.