script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

La música onírica de Ryjlen en la caja de Eva

Mañana lunes, 15 de noviembre, los Cines Groucho albergarán, a las 21:00 horas, la sexta cita de la sexta edición de Cajas de Música, ciclo programado por Los huesos de Portobello que se caracteriza por la calidad de la composición musical, una apuesta por el directo y la cultura en vivo que apuntala el formato electroacústico que estará marcado por la situación derivada del coronavirus y, como novedad, incluye venta anticipada de entradas.


La protagonista de esta sexta velada musical será Eva Ryjlen. Tras su paso por Idealispticks, Ryjlen comenzó una carrera en solitario que cristalizó en 2018 con Violencia Posmoderna. Ahora, la artista de Guadalajara llega a Cajas de Música para presentar Onírica (Sideral Music, 2021), un disco de 12 canciones de un pop orgánico, según la crítica, honesto, natural, sereno, maduro, feminista, femenino, luminoso y esperanzador. Un disco diferente, muy de verdad. Un disco definitivo y libre.



Tendencias artísticas desde el jazz o el soul al pop y al rock pasando por el folk americano, irlandés y español. Diferentes nacionalidades, diferentes idiomas y un único lenguaje: la música. Las entradas para Cajas de Música, a un precio de 10/12 euros, se pueden adquirir en la taquilla del cine el día del concierto o con anterioridad AQUI. Los conciertos de esta edición de Cajas de Música tendrán aforo reducido y seguirán las directrices establecidas.