script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Hazas se presenta en los Forqué

El próximo 11 de diciembre, de nuevo en IFEMA Palacio Municipal de Madrid, la actriz cántabra Marta Hazas y Elena S. Sánchez serán las presentadoras de la gala de la 27ª edición de los Premios José María Forqué, galardones que reconocen lo mejor de la industria audiovisual española y que darán por iniciada la temporada de premios del cine y las series españolas, una velada a la que acudirán los candidatos finales que serán anunciados, a su vez, en la lectura de nominaciones de esta edición prevista para este próximo jueves, 11 de noviembre, en los cines Cinesa Príncipe Pío.


De esta manera, Marta Hazas y Elena S. Sánchez, encargadas de conducir la fiesta de la industria audiovisual española, recogen el testigo de los anteriores presentadores, Aitana Sánchez-Gijón y Miguel Ángel Muñoz. Presentadoras con destacadas trayectorias en el mundo del cine y la televisión, así como en el periodismo cultural, tomarán el timón de la celebración que premia a las mejores producciones del audiovisual patrio.

En lo que se refiere a Hazas, debutó en cine en Código natural e hizo lo propio en televisión en El comisario, participando desde entonces en El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo, Capital, SMS, 8 citas, El internado, Impares, Bandolera, Gran Hotel, Pancho, el perro millonario, Velvet, Velvet Colección (nominada al Premio PLATINO a la Mejor Interpretación Femenina de Miniserie o Teleserie), o Pequeñas coincidencias. Además, ha colaborado en formatos televisivos como Punto.doc o El hormiguero, y actualmente copresenta el programa Rutas bizarras, tal y como se lee AQUI.