script

Hazas se presenta en los Forqué

El próximo 11 de diciembre, de nuevo en IFEMA Palacio Municipal de Madrid, la actriz cántabra Marta Hazas y Elena S. Sánchez serán las presentadoras de la gala de la 27ª edición de los Premios José María Forqué, galardones que reconocen lo mejor de la industria audiovisual española y que darán por iniciada la temporada de premios del cine y las series españolas, una velada a la que acudirán los candidatos finales que serán anunciados, a su vez, en la lectura de nominaciones de esta edición prevista para este próximo jueves, 11 de noviembre, en los cines Cinesa Príncipe Pío.


De esta manera, Marta Hazas y Elena S. Sánchez, encargadas de conducir la fiesta de la industria audiovisual española, recogen el testigo de los anteriores presentadores, Aitana Sánchez-Gijón y Miguel Ángel Muñoz. Presentadoras con destacadas trayectorias en el mundo del cine y la televisión, así como en el periodismo cultural, tomarán el timón de la celebración que premia a las mejores producciones del audiovisual patrio.

En lo que se refiere a Hazas, debutó en cine en Código natural e hizo lo propio en televisión en El comisario, participando desde entonces en El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo, Capital, SMS, 8 citas, El internado, Impares, Bandolera, Gran Hotel, Pancho, el perro millonario, Velvet, Velvet Colección (nominada al Premio PLATINO a la Mejor Interpretación Femenina de Miniserie o Teleserie), o Pequeñas coincidencias. Además, ha colaborado en formatos televisivos como Punto.doc o El hormiguero, y actualmente copresenta el programa Rutas bizarras, tal y como se lee AQUI.