script

Cinentérate Radio 05/11/2021

Aprovechando la coincidencia que nos brinda el calendario este 5 de noviembre, en nuestra entrega radiofónica semanal recordamos (recordamos) la conmemoración de dicha efeméride con algunos de los diálogos y temas musicales de V de Vendetta más significativos. Además, proyectamos también el significado revolucionario de la misma con algunas otras recomendaciones de este mismo perfil u otro con nuestra compañera María Soler.


En el apartado de críticas, lo más reciente de Ridley Scott, El último duelo, y El espía inglés, que nos recomiendan (o no) nuestros compañeros Luisma Lostal y Beatriz Gutiérrez. Por su parte, nuestro compañero Jesús Caro tira de plataforma para emplazarnos a visionar (o no) Ejército de los ladrones, la precuela de Ejército de los muertos.


Por si no fueran suficientes argumentos fílmicos, el estreno de Santos criminales, la precuela de Los Soprano, nos brinda la ocasión para repasar algunos títulos de películas y series de televisión relacionadas con los bajos fondos y la mafia; y nuestro compañero Víctor Casal, cronista oficial del universo expandido del cómic a la pantalla grande, nos presenta, en su llegada a las salas de exhibición, a Eternals, sus orígenes y proyección de futuro.