script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Recomendación LdC: "Sex Education: Una guía práctica para el mundo real" + "Sex Education: En la ciudad"

Elogiada por abordar abiertamente tópicos tan importantes como la sexualidad, la identidad y las relaciones personales, Sex Education, la exitosa serie de Netflix cuya tercera temporada ha estrenado la plataforma el pasado mes de septiembre, llega por primera vez al papel. Esta adaptación del formato audiovisual al literario se materializa, en nuestro país de la mano del sello Fandom Books, con dos libros más que recomendables y contenidos nuevos y originales para los fans: Sex Education: Una guía práctica para el mundo real, la guía oficial sobre la sexualidad, los sentimientos, el amor o la confianza en tu aspecto; y Sex Education: En la ciudad, la única novela oficial de la serie.


Sex Education: Una guía práctica para el mundo real, con prólogo de la creadora Laurie Nunn de la que se puede leer AQUI un fragmento, pretende orientar sobre las relaciones, el sexo y otras cuestiones, respondiendo a preguntas que los jóvenes no se atreven a hacer en un lenguaje cercano y asequible. El texto aborda todo tipo de temas, desde comprender tu anatomía y quién eres, al consentimiento, la sexualidad y el 'campo de minas' que es el amor moderno. Con el punto de vista de los personajes favoritos de la serie, las atractivas ilustraciones de Fionna Fernandes y mucho humor, esta guía es un complemento para los seguidores de la serie y un manual práctico y entretenido para desenvolverse en el mundo real.


Mucha de la información que circula sobre sexo y relaciones está anticuada, es confusa o no refleja el vasto espectro de las experiencias personales de cada uno. Por eso los estudiantes de Moordale no dejaron de reclamar que su, hoy por hoy, obsoleta y bastante desorientada educación sobre sexo y relaciones fuera actualizada, y, precisamente, Sex Education: Una guía práctica para el mundo real quiere, en sus 192 páginas, responder a todas sus preguntas y mucho más, una guía para la vida y el amor está atiborrada de información fácil de asimilar, interseccional e inclusiva, porque no todos podemos medirnos por el mismo patrón, una guía oficial, imprescindible y moderna, sobre relaciones amorosas, sexualidad y mucho más.


Además, los lectores pueden regresar al mundo de Moordale con Sex Education: En la ciudad, una historia totalmente nueva, de la que se puede leer AQUI un fragmento, escrita por la autora de literatura juvenil Katy Birchall y protagonizada por los personajes más populares de la serie. El hermano de Maeve se ha metido en un lío muy serio. Necesita desesperadamente que ella le ayude, ya que, como suele decir, solo se tienen el uno al otro. Pero con Aimee, Otis y Eric a su lado, Maeve cuenta con un apoyo que nunca admitirá que necesita. Esta historia independiente reúne todo lo que los fans adoran de la serie: una honestidad sin tapujos, un chispeante humor y un convincente misterio como eje vertebrador.


Sean se ha codeado con un grupo de niños ricos que van de fiesta en fiesta y que ahora lo acusan de haber cometido un delito. Las pruebas contra él son concluyentes, y Maeve, su hermana, sabe que debe acudir en su ayuda, aunque suponga dejarlo todo y viajar a la ciudad.Con Otis a su lado, un inusual gurú adolescente del sexo, su fiel amiga Aimee al volante, y Eric, que también se ha apuntado al viaje, Maeve no se embarcará sola en esta misión. ¿Conseguirán desenredar la maraña de miedos secretos, amores escondidos y oscuros motivos hasta descubrir la verdad? Las 288 páginas de Sex Education: En la ciudad contienen los elementos que los fans adoran de la serie y un relato para descubrir al culpable.