script

Estreno en Cantabria: "Entre rosas", de Pierre Pinaud

Eve creaba las rosas más famosas del mundo, pero ahora está pasada de moda, amargada y con una empresa al borde de la bancarrota. Vera, su asistente, no puede dejar que lo que lleva defendiendo toda la vida desaparezca y 'contrata' a tres personas de un programa de inserción social para evitar caer en las garras de un empresario del sector.


Con todas las ganas del mundo y muy pocas habilidades en jardinería, ponen en marcha un plan loco, pero brillante, para cambiar el destino del negocio familiar. Catherine Frot (Madame Marguerite) y Olivia Côte (Free Guy) protagonizan Entre rosas junto al joven rapero de origen catalán Melan Omerta, Fatsah Bouyahmed (La vaca), Marie Petiot (Hipócrates) y Vincent Dedienne (A good man).



Entre rosas, dirigida por Pierre Pinaud (Hábleme de usted), se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles de Santander con los siguientes horarios: miércoles 27, a las 17:00 y 22:15 (VOSE) horas; jueves 28 y sábado 30, a las 20:00 horas; viernes 29, a las 17:00 y 22:10 horas; y domingo 31, a las 17:00 y 21:30 (VOSE).